Acciones en destino

Press trips

Turismo del Ayuntamiento de Madrid organiza press trips de forma regular para dar a conocer la ciudad como destino turístico. Estos eventos mueven al año a cientos de personas vinculadas con el sector de los medios de comunicación, prensa escrita y digital, radio, televisión, blogs y cualquier medio de difusión que tenga repercusión dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

Fam trips

Desde hace varios años hemos estado gestionando viajes de familiarización para falicitar la estancia de agencias y touroperadores y que puedan conocer de primera mano todo lo que ofrece Madrid a los turistas. Turismo del Ayuntamiento de Madrid organiza estos viajes para dar a conocer la ciudad fuera de nuestras fronteras.

 

Eventos de ciudad

Desde Turismo del Ayuntamiento de Madrid organizamos una gran variedad de eventos de ciudad, que engloban diferentes categorías, como decoración, gastronomía, deporte, espectáculos y culturales. Todos estos eventos tienen una gran afluencia de público en sus ediciones y cuentan con fieles seguidores que año tras año acuden a las citas en nuestra ciudad.

Conectividad

Junto al Grupo de Rutas formado por Turespaña, Comunidad de Madrid, Cámara de Comercio de Madrid y AENA, Turismo del Ayuntamiento de Madrid y su el Departamento de Conectividad tienen como objetivos tanto la apertura de nuevas rutas directas a al ciudad de Madrid como afianzar y mejorar las ya existentes, con el fin de mejorar la conectividad aérea de Madrid. Además se encarga de la promoción de la conectividad ferroviaria a través de sus relaciones con la Red de Ciudades AVE.

 

Vuelve a Madrid es el programa de fidelización del Ayuntamiento de Madrid que incentiva la repetición de la visita a la ciudad, especialmente entre aquellos que vienen por motivos profesionales, a través de la oferta turística de ocio en colaboración con el sector turístico madrileño. El programa se basa en un catálogo de ventajas y ofertas exclusivas que pueden ser canjeadas por un sistema de puntos.
 
 

Mi cuenta

Informes de Inteligencia Turística

Indicadores mensuales sobre la demanda turística de Madrid y datos generales de la oferta de la ciudad. PRUEBA

Manual experiencial

Te proponemos descubrir Madrid

Contacta / Conéctate