Madrid y Sevilla juntas para descubrir su oferta turística en EE.UU.

Turismo del Ayuntamiento de Madrid
Descripción: 

Las ciudades de Madrid y Sevilla ponen en marcha una gran acción de promoción conjunta a nivel internacional. Se trata de una Jornadas Directas de Turismo de Ocio, que se celebran en junio en Boston y Nueva York. Una iniciativa fruto del acuerdo que mantienen ambos destinos y que tiene como escenario al primer emisor de turismo extranjero a Madrid y uno de los principales de Sevilla, Estados Unidos.

Estos encuentros permiten poner en valor la oferta turística complementaria de las dos ciudades españolas. Unos atractivos que se han condensado en el video promocional que puede verse en el canal oficial de Youtube de Turismo del Ayuntamiento de Madrid: https://www.youtube.com/watch?v=Pp5BdCxi_rA

Madrid da a conocer su excelente conectividad aérea, su red de alta velocidad (AVE) y de transporte público, así como su inmejorable oferta cultural, con iconos como el Paseo del Arte, un particular legado real y enclaves patrimonio de la UNESCO en los alrededores de Madrid; gastronómica y de compras. También se incide en algunas de sus principales particularidades, como su singular estilo de vida, su buen clima o sus numerosos espacios verdes, y se mostrarán los recursos digitales que Madrid pone a disposición de los profesionales del turismo de todo el mundo: la página web oficial de turismo de la ciudad, esMADRID.com, o las plataformas Explora Madrid o MADRID PRO. 

Colaboración con agentes del sector turístico madrileño
En las sesiones de networking, el destino Madrid está acompañado por empresas representativas de la oferta turística madrileña. El objetivo es facilitar el contacto entre el sector turístico madrileño con importantes agencias norteamericanas especializadas en el segmento de turismo cultural, de ocio y premium. 
 

Tipo comunicado: 
Comunicado general
Quien realiza comunicado: 
Turismo del Ayuntamiento de Madrid
De interés para: 
Sector turístico