Productos Turísticos

Visitas Guiadas Accesibles

El programa de "Visitas Guiadas Accesibles" consta de recorridos turísticos especialmente pensados y dirigidos a personas con discapacidad y sus acompañantes.

Los recorridos se componen de cuatro temáticas, abordando los itinerarios más relevantes del centro histórico de la ciudad de Madrid.Además de visitar el Barrio de las Letras, que recorreremos de la mano de Miguel de Cervantes, también hemos creado un recorrido que sirve de homenaje a las mujeres más relavantes de la historia de Madrid, aquellas que han tenido un papel significativo en nuestra ciudad.
 

Estos recorridos, acompañados de guías profesionales durante todo el tiempo, tendrán lugar de jueves a domingo en español y en grupos de 20 personas.

 

 

 

Faro de Moncloa

faro_moncloa.jpg (1001×289)

Subir al mirador del Faro de Moncloa es toda una experiencia. Solo hay que dejar que la vista se pierda a través de sus enormes cristaleras para contemplar toda una sucesión de monumentos: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía, las Cuatro Torres… Y, de fondo, siempre, las cumbres de la sierra de Guadarrama.

El mirador cuenta con una barandilla informativa que hace un repaso por el crecimiento y la evolución de la ciudad a lo largo de su historia. La barandilla cuenta con reproducciones a escala de 50 de los principales edificios y enclaves que desde aquí se contemplan, acompañados de datos de interés y curiosidades, tanto en español como en inglés. Torrespaña, el Palacio de Cibeles, el cementerio de San Isidro o el Centro de Patrimonio Histórico "Corona de Espinas" son algunos de ellos.

🗓 LUNES CERRADO (salvo aperturas especiales)

CONSULTA DISPONIBILIDAD: 90 550 12 51

ihttps://www.esmadrid.com/informacion-turistica/faro-de-moncloa

 

 

Manual experiencial

📌 Te proponemos descubrir Madrid